Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 08:04
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Rebotes en Google Analytics

Yo también pienso que un 50% de rebote, no es una cifra alta. Que seria mejorar y bajarla. Pues si. Pero creo que no es tan mala.
En cuanto al tema, de que el rebote tiene mucho que ver con la temática. Completamente deacuerdo.
Yo trabajo con webs con un 15-20% de rebote, y otras con un 70- 80%. Estas últimas son webs con mucho contenido y una buena long-tail de búsquedas.
La gente entra, ve lo que ha buscado y se va.
No por eso la página es mala. Todo lo contrario. Es buena. Le hemos ofrecido al usuario, lo que quiere.

Sobre esto ya he hablado en otras ocasiones, pero es que me tiene frito. Se tiende a pensar, que una web, porque tenga un rebote alto o poco tiempo de estancia en el sitio, sea mala, y yo no lo veo así.
Yo busco algo en google, pincho en el resultado y pueden pasarme varias cosas. Una, que no sea lo que busque, y me vaya. Dos, que sea lo que busque, lo lea, y me vaya. Tres, que sea lo que busque, y mire más cosas dentro del sitio, o que pinche en la publi. Vaya, que pueden suceder varias historias, pero lo que tengo claro, es que porque el rebote en una web, sea alto, no significa que el contenido sea malo