Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:19
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: como creo plantilla para joomla

Cita:
Iniciado por DOHC Ver Mensaje
te recomiendo el programa de artisteer, es un programa para diseñar plantillas de joomla, wordpress, drupal, blogger y otros mas, checate el trial, ya que es un programa de pago(DI NO A LA PIRATERIA), es muy facil de manejar para los que no sabemos mucho de programacion de php, css y html

aqui el link del programa

[URL]http://www.artisteer.com/?p=downloads[/URL]
Yo no te recomiendo Artisteer si realmente quieres aprender Joomla. Si realmente deseas aprender a diseñar plantillas en Joomla deberás de estudiar mucho, deberás aprender a tener conocimientos básicos de CSS, XHTML y PHP. Deberás aprender cómo funciona Joomla y cómo lee los códigos.

Es algo que en unos meses podrás ir aprendiendo y realmente te lo digo personalmente: VALE LA PENA. Cuando agarré mi primer cliente para diseño web era para una empresa de computadoras, y sin saber Joomla me lancé y aprendí lo básico en un mes, y cuando ya estaba enrumbado en Joomla sin querer me fui metiendo a aprender obligadamente o perdía al cliente, jejeje! Y realmente el esfuerzo ha valido.

A como te decía, si lo quieres aprender no uses el Artisteer ya que ese programa te hace los sitios webs casi sin nada de conocimientos y la verdad que no estarás aprendiendo nada, además genera CÓDIGO BASURA. Tengo amistades que trabajan con ese software y realmente no saben hacer una plantilla sin él. Al final no aprendes y te haces dependiente del software.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página