Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 08:08
salvatro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Información Cual es la mejor manera para indexar el contenido de bienes raíces

Tengo esta duda, hoy en dia casi todo es con base de datos, pero como indexa google al contenido de las bases de datos? y como se tienen que colocar ese contenido para un buen SEO?

Doy el ejemplo en una página de vienes raíces donde todo es por base de datos cual es la manera correcta para indexar el contenido, bueno hice una página de bienes raíces sencilla y lo que he hecho es tener 3 páginas
la portada,
la pagina donde se muestran las búsquedas
y la pagina para ingresar los anuncios

En la pagina que muestra las búsquedas, el titulo lo tengo con php me coloca por ejemplo
vienes raíces renta de casa en santa fe mexico a $2500
Y tengo la descripción que también la coloco con php, es la descripción de los anuncios casa en santa fe 6 habitaciones con pisana terraza, valle 54 jardín interior etc…

Está bien o mal hacer eso, colocar el titulo y descripción en la página cada vez que se entre a un anuncio o no es necesario?

Entiendo que a google se le tiene que dar un enlace que pueda interpretar
Tengo que hacer una página con todos los enlaces o no es necesario?

Nunca me he puesto a buscar cómo funciona google para indexar contenido dinámico, tengo un sitemap en la pagina también y lo que hago es guardar cada enlace de los anuncios y guardo el numero de línea cuando elimino un anuncio , elimino también su dirección, eso es completamente innecesario? O solo basta con tener las 3 paginas?

Pasen buen dia