Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 19:17
Murder
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda (Php, MySQL)

Ante todo, hola a todo el foro!

Todos los días, leo los mensajes que deja la gente en el foro, y las contestaciones. Y veo que prácticamente todas las preguntas o respuestas, tiene que ver con MySQL.

Voy al asunto...:

Yo no tengo ni idea de MySQL, he intentado leyéndome manuales para lelos comprender la metodología que usa para el acceso a la base de datos. En mi web, estoy haciendo una pequeña base de datos, pero sin usar para nada MySQL (Creo que ya he dejado claro el porque :P) estoy haciéndola con PHP a pelo, lectura, escritura y modificación de archivos, en este caso .dat pero con estructura secuencial en la que me aclaro bastante bien a la hora de acceder a los datos, añadir, borrar o modificarlos. Supongo que el control en MySQL a la base de datos, y el acceso tanto como la administración de esta será mucho mas fácil ya que no tienes que crearte tu todo el código, sino que es un programa ya hecho. Mi duda es... ¿Porque seguir intentando aprender MySQL pudiendo hacer lo mismo en PHP? ¿Sigo con PHP a pelo, o pierdo tiempo intentando aprender MySQL?

Recuerdo que puede contestar toda la gente que visita el foro, no solo los que controlan de PHP & MySQL ;)