Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 02:02
ThY
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Intento de formulario mini dinamico en ACCESS!

Buenas ! soy bastante nuevo en access y estoy haciendo una base de datos para el laboratorio donde trabajo (es pequeño) para llevar los usuarios etc...

Pongo en situacion, tengo una tabla de USUARIOS pero los USUARIOS pueden ser privados publicos o internos por tanto el formulario de entrada de usuarios cambia segun el tipo de usuario que quieras entrar. Por tanto querria un formulario que pudieras entrar los datos "generales" de un usuario y luego los que son diferentes para cada tipo de usuario.
Mi intencio era hacer un formulario que por la mitad o asi pudieras elegir en una lista "Privado, Interno, Publico" y cambiaran debajo los atributos a entrar pero no lo he conseguido encontrar.

He obtado por un formulario diferente por cada tipo de usuario pero no me acaba de gustar, ademas ahora tengo el mimsmo problema con los servicios... pero es que los servicios son como 15 diferentes y lo encuentro un poco "guarro" hacer un formulario para cada tipo de servicio.

Se puede hacer lo que digo? usease como un formulario "semi" dinamico que cambie la mitad del formulario segun una opcion que eligas.

Seguro que si... pero soy un poco inutil aun xD

Trabajo bajo Access 2007!

Gracias de antemano.