Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 04:26
delgaillo
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Vosotros que hariais en mi lugar?

Hola, os pido consejo sobre un problema que tengo. Resulta que estoy haciendo las practicas del modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas en una empresa en Londres. La empresa quiere mejorar su sitio web y no se han informado bien, porque la web que tienen esta hecha en php y se la hizo una empresa, esa empresa evidentemente no nos va a proporcionan el codigo de la web, para yo solamente mejorar la apariencia.
Los de mi empresa quieren tener la "web" en la empresa, para ello habria que tener un servidor y aqui nadie tiene nociones de informatica como para administrar, reinstalar o solucionar problemas del servidor cuando yo me vaya. A eso habria que sumar que tendria que hacer la web entera de nuevo tambien.

Otra opcion que veo es hacer la web enterita con su base de datos y que una empresa de servers la albergue. Pero esta opcion no me convence porque serian mas de 2 meses y medio hacerlo todo(la base de datos, la web, los modulos php, adaptar todo eso...) y la empresa no me va a contratar despues de hacer las practicas...

Total que me siento un poco culpable de mi situacion y de no poder ayudar a esta empresa de momento, porque el tio esta ocupado siempre, y no hablamos el tiempo necesario. Aun asi se lo han buscado ellos, porque yo les pregunte muchas cosas relativas a esto y me dijeron tajantemente, hablamos cuando vengas a Londres. Asi que, no hago nada, porque no sabemos que hacer, tan solo hago que mirar los grandes tutoriales de esta web y coger ideas de otras webs.

Que deberiamos hacer, cual seria la solucion mejor para mejorar la web sin los problemas que os he contado?

Gracias.