Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:13
SONYsama
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Firma en Outlook Express

Buenos Dias,
Muchas gracias por la respuesta por la anterior respuesta. PERO, sucedio lo siguiente:
Abri el Bloc de Notas de Windows, copie y pegue el codigo, puse el nombre correspondiente del archivo y seleccione guardar el archivo con la opcion Guardar Como, el Tipo de archivo si o si es *.txt" no puedo como htm asi que lo gurde como TXT y luego le cambie la extension manualmente. El tamaño de archivo paso a ser 1Kb por lo que tenia mucha fe jejeje al ir a las opciones de la firma de Outlook Express, creo una nueva firma, seleciono el archivo y una vez que abro un mensaje nuevo para corroborar la firma, me aparece una imagen tipico de un link que no carga: un pequeño recuadro blanco con un X roja. Incluso para probar baje el tamaño del JPG a menos de 4 kb (aunque era de modo de ejemplo porque su calidad era nefasta jejeje) y tampoco.
Una observacion, cuando a ese archivo que le cambie la extension de TXT a HTM y lo abri con WORD direcatemente me aparece la Imagen. Pienso que es algo del Outlook pues. Aclaro que he seguido los pasos como me indica.
En otra version de outlook (creo que es la de microsoft) andubo barbado, y cabe destacar que la manera de cargar el archivo para la firma con imagen es de otra manera.

Bueno espero no molestar a nadie por pedir una pronta solucion. Muchas Gracias :)