Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:13
candhich
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como poner Favicon, en un pagina con marcos?

APARECIO! APARECIO! APARECIO! . . . . .. .

Después de dos, días por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Les agradezco a todos su ayuda, ya que fue gracias a la información de todos usd, que lo pude lograr, empezando porque tenia que poner el código en la pagina de marcos y no en los marcos.

También por lo códigos, aunque al final los puse al revés, y sorprendentemente salio.

Para quienes tengan dudas, (o el mismo problema que yo tuve) sigan estos pasos:

1. Nos vamos a la pagina principal de marcos (poner el código en la pagina de marcos y no en los marcos.) esto es muy importante.

2. Nos vamos a <head> y le damos enter, nos quedara un espacio para insetar el favicon. de esta forma:

<title>El titulo de tu pagina</title>

</head>

<link href="Imagenes/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

ó tambien puedes ponerla encima de: <title>El titulo de tu pagina</title> tambien hay una etiqueta <head> pero si existe o no, no te compliques solo ve a a la parte mas alta de la pagina y en el primer <head> que veas has lo que te propongo:


3. ahora dejamos el cursor: en el espacio en blanco así

<head>
! (imaginen que ! es el cursor - no se les ocurra poner ese signo, solo quiero explicar detalladamente donde deben poner el cursor)

4. Ahora vallan al menu insertar -> HTML -> Etiquetas Head -> vinculo

5. Les aparecera una ventana

en Href: den click a examinar, y busquen su archivo .ico (normalmente llamado favicon.ico)
Luego
en la caja rel: shortcut icon (escriban este código tal como esta)

Luego de dan a aceptar.

te debe quedar algo asi:

</head>
<link href="imagenes/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

donde:_________^_________^________________^
----------es la ruta------es el nombre-------El código que te di
---------de la imagen------de la imagen

*puedes ponerlo defrente, cambiando la ruta de imagen, pero si tienes dudas te aconsejo seguir todos los pasos.

6. Finalmente comprobaremos que todo esta ok.

Abrimos el Moxilla Firefox (recomiendo abrir este primero, luego pueden provar con google, o explorer)

Abrimos nuestra pagina, y la colocamos como favoritos, si todo salio bien, en unos segundos (dependiendo la conexión) estaría apareciendo el favicon)

Ufff., Espero haberles sido de ayuda, y como siempre agradezcan a todos los que nos ayudaron (ya que a mi me ayudaron en primera instancia)

Saludos.

Última edición por candhich; 12/04/2010 a las 11:19