Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 23:22
Placebo111
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda con GeForce GTX 295

Buenas tardes, hace unos meses compré una GeForce GTX 295 y una fuente de poder Delta Electronics de 700w reales, la cual recomendaban por ser económica y de buena calidad, y encendí la máquina y funcionaba perfecto, instalé crysis y jugué como por media hora y luego seguí haciendo mi tarea en word, luego de 3 horas de estar prendida la máquina solo utilizando word esta se apagó, apreté el botón de encendido y no encendía, lo apreté de nuevo y encendió, apartir de entonces me pasó eso siempre que pasaban 3 o 4 horas de uso, ápesar de no estar utilizando programas demandantes, solo utilizando word o internet, a veces jugábamos crysis (por cierto con máximo detalle y resolución y 16qaa) pero la mayoría del tiempo tenía tarea por lo que no jugamos mucho realmente, y a veces cuando se apagaba había que dejar el botón encendido 8 segundos para que volviera a encender (o tal vez eso imagine) o esperar para que volviera a encender, poco después la llevé a un taller y no le encontraron nada, y como no la encendían por mas de 2 horas nunca se les apagó a ellos, (decían que no podían ver seguido a una máquina mas de 2 horas), luego la utilicé destapada por que pensé que tal vez estaba mal ventilada, y noté que cuando se apagaba había un olor como a quemado, finalmente en un apagón tronó la tarjeta madre, entonces hicimos válida la garantía y nos dieron otra, el problema es que ahora la PC funciona bién pero no detecta la tarjeta de video, ya que cuando conecto la pantalla a la tarjeta, esta se queda en negro y tengo que conectar la pantalla a la salida de video integrado de la PC para que se vea. La llevamos a servicio y no supieron que pasaba, pero probaron la tarjeta de video en una Pentium IV y conectaron la pantalla y funcionó. Cuando conecto la tarjeta a mi tarjeta madre tiene la luz verde encendida por lo que está recibiendo corriente, su ventilador funciona, y no encuentro el por qué no funciona y los de servicio tampoco encontraron nada, tal vez conectaron mal algun cable de la nueva tarjeta madre, alguna sugerencia?