Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 06:36
endiuc
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
¿IE multiplica el espacio del margin?

Hola chicos soy nuevo en esto, y tengo que pediros disculpas desde ya, si meto la pata en algo.

Llevo varios dias vesitando vuestra página y he conseguido solucionar gran parte de los problemas que me han ido surgiendo con el material que he encontrado aquí, pero al final he encontrado un hueso duro y no soy capaz de echarlo adelante.

Me explico, estoy rediseñando el "theme" default de wordpress, y le estoy poniendo un menú rollover con imagenes hecho con CSS. En Firefox funciona perfectamente, pero en IE 6 se desplaza hacia la izquierda cuando paso el ratón.

He aislado el menu y funciona perfectamente en los dos navegadores, pero al incluirlo dentro de la hoja de Style de "theme" me pasa el error que os he contado.

También he conseguido colocarlo correcamente variando el:

margin-left: -20px;

del DIV donde esta colocado el menu, y la primera de la izquierda se coloca correctamente, pero el resto se va a la izquierda 20 px y va aumentando, sa segunta 40 px y la tercera 60 px etc.

He leído en alguna página que el IE multiplica los valores de margin y proponian una lia de codigo para solucionarlo ¿sabeís algo sobre esto?

Desde ya gracias por vuestro tiempo y sabiduria. Esla primera vez que me enfrento a un proyesto de este ti oy estoy un poco perdido.

P.D: si necesitas cualquier muestra del CSS pedidlo por favor.