Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 03:06
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Tienda on-line y hacienda

Cita:
Iniciado por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya veo que al final hay que pagar a hacienda aunque vendas tres chicles. Por ejemplo yo ganaría el 50% de los beneficios que de la tienda virtual, con el iva ya y todo incluido.
Tendras que ver si los beneficios que recibes merecen la pena, ya que si recibes 300 euros al mes, olvidate ya que entre Autonomo e IRPF se te ira todo.

Lo que yo no entiendo es, que para empezar a montar una empresa comienzas perdiendo dinero durante los primeros meses por no decir el primer año... se supone que se monta una empresa para ganar dinero y salir del agujero, pero nos encontramos ante un camino de brasas, imaginate alguien que empieza desde cero, sin dinero, sin cartera de clientes, pero con buenas ideas. Sencillamente a hacienda eso le importa una mierda, ya que para bien o para mal, ganes o pierdas, hacienda pone la mano... mucha bonificacion y mucho rollo que no vale para nada, puede ser que yo no entienda mucho de esto, pero desconozco las ventajas de ser autonomo para alguien que quiere empezar desde cero...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras