Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 05:15
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: tu web de firma

Pues por ejemplo hay un subforo con gente que solicita quien le haga una web. Ya depende de si trabajas para particulares, solo para empresas, la experiencia, lo que cobres, incluso donde residas.

En tu caso lo plantearia de otro modo. Si colocas el enlace en firmas de un foro cualquier cliente podria llegar hasta dicho foro y ver tus mensajes. Quiero decir que si tu aportacion a dicho foro es ayudar, dar consejos etc. pues lo que se ve es tu profesionalidad y conocimientos sobre tu profesion. Si por el contrario los mensajes son solicitando ayuda, preguntando como hacer tal o cual cosa, etc. el cliente se llevaria una mala impresion.

No he leido tus mensajes asi que no tengo ni idea, es un simple comentario. Yo lo pensaria asi antes siquiera de pensar en PRs, ya que considero mas importante el dar una buena imagen.

Y lo que si me plantearia es buscar directorios de empresa (en general), directorios dedicados a tu rubro, etc. que aunque no tengan PR en las paginas donde coloquen tu enlace si hay mucha gente que los utiliza.


PD: Si la web es la de tu perfil antes de nada yo cambiaria muchiiiisimas cosas, por no decir que la reharia completamente desde cero. No solo porque asi no vaya a posicionar, sino porque como cliente no querria una web similar...