Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 05:48
kai89
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: tu web de firma

ya se que hay un subforo de ofertas de empleo pero vamos haí el cliente dice lo que quiere y la gente le contesta y ya que le tienes que escribir da lo mismo poner el enlace.
Tambien habia pensado en eso, y mis mensajes en algunos pido ayuda y otros la doy yo, pero vamos de todas maneras no creo que el cliente leea esos mensajes que se puede dar el caso no te digo que no pero es raro,
En cuanto a lo de mi web si es esa mi web, te respeto en cuanto a que tu la reharias completamente desde cero no se a mi me parece que no esta tan mal, aunque hay que ir progresando y seguramente la cambie aunque mas adelante es mas la he puesto en el subforo sugerencias para tu web para que la gente me de su opinion, pero a lo de que no se va a posicionar no se por que dices eso, cuando la web esta casi en la primera pagina de google de diseñador web de mi provincia y eso que lleba poco mas de un mes en internet, y lo de que como cliente no querrias una web similar me parece muy bien pero vamos para eso esta el portafolio y que veas las webs que he hecho y no tienen nada que ver con la mia yo trabajo a gusto del cliente no mio y supongo que los demas tambien haran lo que les pide el cliente no haran webs similares a la suya.