Ver Mensaje Individual
  #2420 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 09:33
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
> El pelo del tercer hombre de izquierda a derecha... es canoso y lo pusiste negro...
>El saco de la segunda señora de derecha a izquierda... es del color de su pantalon y lo hiciste azul...

Mis queridos jugadores, hago una observación muy sentida a nombre de todos los que nos hemos quebrado la cabeza con las ultimas dos imagenes... la idea inicial de este juego era encontrar los gazapos; es decir "algo mal hecho en los montajes" o el error evidente... pero estas ultimas dos imagenes han estado tan bien trabajadas que los gazapos no son perceptibles a simple vista, solo al compararlos con la imagen original... por eso les pido ancarecidamente que en lo sucesivo sean gazapos un poco mas evidentes... Acuerdense que esto se trata de encontrar los gazapos no de adivinarlos

"Por una sociedad de Foros del Web completamente cuerda y sin traumas"
Solo un comentario, en la imagen que yo puse había tres modificaciones que pensaba que eran evidentes: El logo del foro (fácil de encontrar), el palo recortado (aparte de que se notaba el color negro mal puesto, estaba otro palo alargado con lo que se podía fácilmente deducir) y la falta de una mancha (igual sencilla si somos observadores y vemos que todos los demás tienen esa mancha y un único danzante no), vamos, que no podía trabajarla "muy bien" con el paint

Si vemos las imágenes con las que este extenso hilo inició, veremos que los gazapos han ido bajando de dificultad y calidad, no digo que esto de adivinar que el pantalón o el pelo de alguien debía ser de cierto color, eso si no entra en este juego, creo yo, pero no creo que ahora debamos de poner imágenes que no inviten a pensarle un poco, vamos, revisen las imágenes iniciales y verán gazapos muy bien ocultos y bien trabajados.