Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 12:21
Avatar de SymarCs
SymarCs
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
restringir valores en un input tipo texto

Hola que tal.

Tengo esta duda, voy a usar varios input tipo texto para hacer busquedas en una base de datos, los valores a buscar son de tipo entero, como se cuantos caracteres van a ser introducidos use un maxlength para delimitar a esa cantidad. (serian 2)

Como se el rango de mis variables me preguntaba si se puede delimitar aun mas la entrada de datos. Mi rango de datos va de 0 a 60, entonces si teclearan por ejemplo un 61, 70, 99 (o cualquiera fuera de rango) no se hiciera la consulta para no gastar recursos.

se puede???? si se puede entonces como lo hago php, javascript o como. hasta pronto, es un gran foro.

------------------------------Se me olvidaba

Si tambien quiero hacer eso con los años??? serian 4 digitos, luego el rango seria de 1900 a 2010, como hacerlo.

Lo que eh estado haciendo es obtener los datos de la caja de texto y separarlos en un arreglo de dos, si el primer dato es mayor a 6 entonces no pasa, pero estoy buscando una mejor sulucion,
sobre todo para hacer el de años que esta un poco mas "dificil".

para el de años estoy haciendo lo mismo, un arreglo de 4 si el primer digito es diferente de (1 o 2) y el segundo es diferente de (9 o 0) entonces no se realiza la consulta.

Última edición por SymarCs; 14/04/2010 a las 12:29