Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 13:23
41b3r70
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Filtrar un listview por varios criterios

Tengo un recordset que me busca los registros que se escriben en una caja de texto en una tabla de access y me los muestra en un listwiev en modo reporte. Al haber solo un criterio de busqueda lo hace perfectamente. El problema que tengo es que me es imprescindible poder filtrar por todos los campos de la tabla.

Es una tabla en la que tengo veinticuatro campos con mas de 50000 registros, osea es bastante grande y no hay dos registros exactamente igual, basicamente por que hay dos campos de fecha, uno para el inicio de la operacion y otro para el final de la operacion.

Lo que quiero hacer es un filtrado al estilo del autofiltro de excell y no se como hacerlo y si es posible.

Es una tabla en la que tengo veinticuatro campos con mas de 50000 registros, osea es bastante grande y no hay dos registros exactamente igual, basicamente por que hay dos campos de fecha, uno para el inicio de la operacion y otro para el final de la operacion.

Lo que quiero hacer es un filtrado al estilo del autofiltro de excell y no se como hacerlo y si es posible.

He probado con esta sentencia:

rs.Open "select * from Tabla_de_fabricacion where REFERENCIA = '" & Referencia & "' and '" & Operario & "'", cn

pero no funciona. Se queda colgado. SI uso solo solo un criterio, busca perfectamente pero al meter dos ya no y necesitaria meter por lo menos diez criterios de busqueda. Como puedo hacerlo?. A ver si por favor alguien me puede ayudar.

Última edición por 41b3r70; 19/04/2010 a las 15:37 Razón: Tengo ya la cabeza loca y habia confundido el listview con el listbox