Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 13:25
·´¯\_,-=(¯º_º)
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta CMS, php, ...

Hola, primero antes de nada un saludo a todos los forer@s de forosdelweb. Prácticamente 6 meses sin entrar... uf.

Este mensaje no es para preguntar, sino para pedir consejo, el problema es que no sé como llevar a la práctica un proyecto que tengo ya diseñado en la mente pero que no sé cómo hacerlo.
Os comento el proyecto y me decís que es lo que mejor le va:

Voy hacer un sitio web en el que básicamente se basará en artículos. Los artículos tendrán un titulo, subtitulo, texto con formatos e imágenes.

Cada artículo me gustaría que tuviese un contador de visitas, entre otras cosas para saber las visitas indiviaduales de cada artículo, el artículo más visitado, el menos,...y las totales. Cada artículo me gustaría que se pudiese valorar del 1 al 10.
Además que tuviera un formulario para que la gente pudiera opinar sobre el artículo.
Un probelma, que me interesa mucho, es cómo podría hacer todo esto sin tener que hacer una página esplícitamente para cada artículo, es decir, sólo tenerme que preocupar de hacer el texto del artículo.


En la página principal estarían la diferentes categorías que clasificaría a los artículos. Podría haber un ranking de lo más visitado, otro de lo más valorado, etc


Bueno esto es la idea que tengo, ahora lo que necesito es una orientación sobre cómo o donde debo empezar. Alguien me ha comentado usar un CMS (Content Management System) pero no he encontrado ninmguno que se ajuste a lo que necesito. Si alguien es tan amable en orientarme en cómo empezar, se lo agradeceré.


Un saludo cordial