Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 12:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Posicionamiento web en buscadores

Si, es una redireccion permanente, aunque yo las hago de la forma que te puse. Si has probado con diferentes rutas y te funciona bien, perfecto.

Te cuento rapido la diferencia a nivel de los buscadores. Con una redireccion permanente (o 301, lo mismo es) cuando un buscador pide una pagina antigua, se le esta indicando que se vaya a la nueva ruta y que esa sera la valida a partir de ahora. Conservando en este caso el PR, los enlaces, etc. y sumandose a los nuevos enlaces que consigas. Tambien en este caso los buscadores actualzan las urls en sus bases de datos por las nuevas, aunque si ves que aparecen ambas puedes solicitarle, desde un formulario que tienen para esa tarea concreta, que elimine las antiguas.

Si simplemente renombras, para el buscador la pagina antigua sigue siendo valida, pero ademas cuando rastree las nuevas vera que el contenido es el mismo que el de las antiguas, y ahi podria aplicar una penalizacion por contenido duplicado. Por otro lado el PR de las paginas antiguas, los enlaces, y todo lo demas, lo seguiran teniendo las paginas antiguas, con lo que las nuevas tendrian que comenzar desde cero y con posibilidad de ser penalizadas por ser "copias".