Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:39
cris_soto
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como embeber una imagen en html tipo cid

Gracias por tu respuesta Emprear, muy agradecido.

Que no puedes entender de mi explicación?no tengo problemas de explicarte que deseo hacer, y es justo lo que trato de hacer.

Son unos 1200 alumnos al que se le mandan boletines semanales y aperturas de nuevas fechas de cursos mensuales,eso quiere decir que envio mas o menos unos 6000 a 7000 mensajes al mes dependiendo de que area son los alumnos, y son como unos 10 a 12 diseños al mes que se hacen para los cursos y boletines...como te comenté ya habia hecho el html descargando las imágenes al servidor, pero ahora lo que deseo hacer es que ese mismo mensaje las imágenes no se descarguen del servidor sino que vayan embebidos en el correo.

Ojalá haya sido claro con mi explicación, lo que aún no he encontrado en algun lado de este foro y de otros es como embeber una imagen dentro de un correo, y me dices que outlook2000 no lo hace, entonces como lo podria hacer?

Agradezco tus respuestas, es la primera vez que hago una pregunta en la web antes buscaba las respuestas y muchas veces las hallaba pero esta vez no he podido encontrar respuesta alguna en algún lado por eso mi primera pregunta dentro de algún foro.

Esperando resolver mi inconveniente


Gracias x tu tiempo