Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 12:46
rebeN
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Valen estas matematicas para Grado Informatica?

Buenas gente!!! El año pasao terminé el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y este año me ha dado la picada de intentar meterme en la universidad que la tengo a 500 metros de mi casa. Mi problema es que hace unos 5 años que no doy matemáticas ni física ni nada y además sólo las di en 1º de Bachillerato. Evidentemente no me matricularé de todas, como mucho de 6 asignaturas, así que me gustaría saber que asignaturas me vendrían bien para el primer año de la carrera. Además, compaginaría la carrera con el trabajo con las consecuencias que ello conlleva. Como ejemplo os enseño estas ya que no sé aún las asignaturas de la universidad a la que iré porque ni ellos lo saben, pero tomando como ejemplo la universidad Carlos III de Madrid las asignaturas serían las siguientes: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/titulaciones_grado/infor/plan

Y otra cosa que he encontrado por internet, para ir tomando alguna base de matemáticas, no se si este listado podría ayudarme algo, normal o mucho en las matemáticas. Los videos he visto algunos (en youtube hay muchos) y están explicados muy bien, pero era principalmente para saber si el temaria me serviría o es demasiado "light".

http://www.videosdematematicas.com/web/Videos%20de%20matematicas%20Disponibles.pdf

Supongo que no cogería física porque no me da tiempo a prepararmelo antes que empezara el curso, entre el trabajo, las matemáticas y la certificación de Java (SCJP) que me estoy estudiando también. Espero consejos, gracias!!

PD: Almenos espero estar un año en la universidad presencial para ponerme algo al dia en todo en general para un posible cambio a la UNED (Universidad a distancia) para el segundo año para combinarlo mejor con el trabajo.