Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:15
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Código para poder ver una película Flash desde CUALQUIER NAVEGADOR

Mira, esta es una discusión eterna. Lo concreto es que si por el momento no utilizas el tag "embed" y solo el object, quienes no usen IE quedarán afuera. Curiosamente el tag "embed" genera discusiones, como te comentó caricatos por no estar dentro del estandar de la w3c salvo en el aún providsional HTML5).
aquellos que se esfuerzan por validar sus páginas, se encuentran con que aquellas que ademas del object incluyen el embed, no validan. La solución (al menos la que yo utilizo) pasa por utilizar javascript, ya sea:
generar una script que inserte el embed en las páginas o, como habitualmente lo hago, ayudarme del Dreamwaever, que genera el código ademas de incluir librerias propias para reproducir SWF y FLV. En el caso de los FLV incluye los controles de reproducción en tanto que para los SWF no, para controlar la reproducción de los SWF con javascript date una vuelta por
http://www.adobe.com/support/flash/p...hflash_03.html

Y si los clientes tiene desactivado JavaScript? Bueno a esta altura del partido, que lo habiliten, se puede utilizar un <noscript>Advertencia....</noscript>, te dejo una demo funcionando (compatible con IE/7/8 - Opera 10 - Firefox 3.6 - Chrome) en

http://foros.emprear.com/video/play-flv/

Tambien hay numerosos reproductores web gratuitos, facilmente configurables a través de un XML, pero la mayoría requiere de embed para su inserción.
Saludos