Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 00:29
Avatar de Mickey3
Mickey3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Es muy curioso estoy trabajando en un proyecto nuevo y estoy bastante posicionado en Google y no tiene links, que es mejor tener link o no es la pregunta, por que si tienes mucho link y Google te baja de que te sirven.
Los enlaces a tu web indudablemente ayudan porque le están indicando a google lo popular q puede ser tu sitio. Si esos enlaces están en otras webs de tu misma temática o tienen mucho tráfico porque son webs que aparecen en los primeros lugares de los buscadores ya que son relevantes, google considerará que tu web puede ser relevante.

Dices que no tienes links. Desconozco cuál es tu proyecto pero ten en cuenta que el tener enlaces suele depender, normalmente, de que el webmaster va dando de alta su web en directorios, foros, comentarios, intercambios, compra de enlaces...Pero también puede ser el caso de que le enlacen porque su contenido sea muy bueno. Igual tu contenido es muy bueno y te han enlazado

De todas formas ten en cuenta que esto de los enlaces es un factor de los 200 que toma google para establecer el posicionamiento de una web. Igual tu web es muy buena en relación a otros factores y por eso está bien posicionada.
__________________
Danicurioso