Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 10:25
baptista19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con Portfolio

He estado trabajando durante dos años en una empresa de Artes Gráficas, pero ahora que ya estoy en otro trabajo, he estado buscando ofertas relacionadas con las AAGG y me han pedido mi portfolio en algunas.

Nunca me había planteado hacerme uno. Los trabajos que hice en la empresa en la que estuve no eran demasiado creativos y además no tengo fácil recuperarlos para incluirlos en mi portfolio.

Mis dudas son:

1. ¿Veis bien que incluya en el portfolio trabajos míos que no he vendido?
Es decir. Como no tengo casi ningún trabajo que haya hecho para algún cliente, he pensado incluir diseños míos que no han sido diseñados para ningún cliente. ¿Lo veis bien?

2. ¿Cómo puedo plantear el portfolio?
En el instituto donde estudié, nos hicimos uno de las cosas que habíamos hecho durante el curso siguiendo una plantilla de InDesign. Poníamos la imagen original, las herramientas usadas y los procesos realizados, y la imagen final a mayor tamaño. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna propuesta? ¿Alguna web de donde pueda coger ideas?

Nada más. Si alguien sabe algo relacionado con el tema, que lo ponga, porque como veis soy un completo principiante en esto del portfolio.

Como siempre gracias a este gran foro.