Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:01
fox2008
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Un caso particular de Efecto sandbox?

Hola amigos del foro:

Como ya expliqué en mi post:
http://www.forosdelweb.com/f64/sobre-sitio-caido-posicionamiento-797789/

A causa de haber sido dado de baja el nombre de dominio de mi web y quedar offline el 14 de abril, tuve que registrar desde cero otra vez dicho dominio y la web volvió a quedar online otra vez el 17 de abril.

El posicionamiento se desmoronó en solo 3 días que estuvo offline, las paginas mejor posicionadas conservan su pagerank pero desaparecieron de los resultados, "no existen" literalmente, no hay forma de encontrarlas. Es mas el posicionamiento de otras paginas empeora cada día a pesar de que el robot de google ya pasó nuevamente por el sitio online.

Como el efecto Sandbox se generaría con dominios nuevos, me pregunto si al haber tenido que registrar desde cero el dominio google no lo está considerando como tal: "un nuevo dominio", y se está basando en la fecha del ultimo registro del mismo. aunque el dominio existía antes de la caida (7 años) ahora tiene una nueva fecha de registro que es del 15 de abril de 2010.

¿Ustedes que opinan? Si es así llevará mucho tiempo para que salga de ese efecto verdad? o no tiene nada que ver con Sandbox?

En caso de que coincidan en que es sandbox, ¿hay alguna manera de comunicarse con Google y pedirles que revean el caso ya que el dominio no es nuevo?

Saludos y les agradeceré sus siempre amables comentarios

Última edición por fox2008; 18/04/2010 a las 11:03 Razón: solicitud de mayor informacion