Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 20:07
liepzingsystem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Código para poder ver una película Flash desde CUALQUIER NAVEGADOR

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Bien te daré algunas referencias, el FLV es un flash Video, ni más ni menos que un formato de video, que requiere a su vez un reproductor (generalmente hecho en Shock Wave Flash(SWF), estos reproductores incluyen controles para la reproducción y otras mejoras. En cambio los SWF son archivos Flash que pueden presentarse como una aplicación que contenga, acciones, scripts e interacción con otros elementos. Asimismo tienen una gran calidad y cantidad de efectos que se les pueden agregar, muchas páginas estan hechas integramente en SWF, links, formularios, menues, etc. Los SWF pueden ser controlados desde JavaScript (revisa el link que te deje) La confusion se produce a veces porque muchos SWF son solo animaciones (como un gif animado) y en definitiva no pasan de ser un video. Ademas es posible convertir los FLV a SWF, con lo cual podrás visualizarlos sin un reproductor, pero como desventaja deberás crear el script necesario para controlarlo. todo pasa por saber que tipo de videos deseas reproducir en tus páginas y que objetivo tienen. a partir de ahi podria darte algún dato más preciso. Y si, son todos compatibles en tanto los cleintes tengan instalado el plugin para flash (el activeX para Internet Explorer y el Plugin para Opera/Firefox/etc)
Saludos
Bien. He accedido al enlace que me dejaste en [URL="http://foros.emprear.com/video/play-flv/"]http://foros.emprear.com/video/play-flv/[/URL]. Hice una prueba sin éxito: copié el código fuente de su página, descargué y modifiqué correctamente los archivos .js y .css que ellos manejan para ejecutar el .SWF con las rutas y todo. Sin embargo, a la hora de que puse a funcionar mi archivo, simplemente no lo pudo cargar. Creo que el problema es que el código está adaptado para funcionar sólo con su archivo, para mi desgracia.

Todos los archivos que cargo son .SWF embebidos directamente en un HTML con el código que antes puse.