Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:52
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Problema con estructura de encabezados

Buenas tardes,

Les comento que estamos en el desarrollo de una Web de Apuestas sobre Caballos. La misma esta en una fase "beta"...tirando a "omega" jaja, pero bueno, mas alla de eso, me instale el complemento de Firefox WAVE, para ver los headings de mi web, y vi que hay un salto desde H1 a H3, dejandome los titulos de los articulos que tengo (H2), debajo, dejando la Web "mal" (no como yo quisiera).

Miren, les dejo el enlace a la web, y si alguien tiene el Wave instalado se dara cuenta: http://www.apuestascaballos.net/beta/

Lo que yo quisiera es que el H3 de las opciones salga debajo de los H2, que son los titulos de los articulos que iremos subiendo. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria que me guien, se trata de cambiar el orden de aparicion?

Estare muy agradecido por la ayuda recibida. De hecho nisiquiera se si el thread esta bien ubicado en este subforo, es un tema que la verdad no se como encarar, nisiquiera se en que categoria debo ponerlo. En verdad agradecere mucho un poco de orientacion para mi aprendizaje.

Saludos.