Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 17:02
Caquilla23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me aparece imagen de fondo

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Está claro que el problema está en la ruta. Debes buscar información sobre rutas relativas y absolutas y despues estudiar tu árbol de carpetas. Además, fijate en lo que te marco en rojo:

Código:
background-image: url(c:\wamp\www\Rss\BR.png);
La ruta tal y como la tienes ahora busca la imagen en tu disco duro ¿Dónde la buscará cuando subas la página? Pues también en tu disco duro, lo malo es que no sabrá donde está.

Saludos.

No si el tema de que la imagen, estableciendo la ruta absoluta en mi disco duro, no funcionará cuando esté en un servidor lo tengo claro. Pero primero quiero ver si la cosa funciona en el ordenador y luego ya haré los cambios cuando lo suba a un servidor.

Lo que me mata es que no me cargue un archivo de imagen que no esté en la misma carpeta que el html. He probado tambien a meter el archivo en una carpeta (imagenes) dentro del directorio donde tengo la web e indicarlo en url(imagenes/BR.png) pero tampoco lo reconoce. Por alguna razón no consigo que aparezca la imagen si no es estando en el mismo nivel que el html.

Me fastidia bastante saber que estoy metiendo la pata en algún sitio y no encontrar el fallo.