Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 01:41
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con estructura de encabezados

Es que la gente para la que trabajo si que quiere que aparezcan los H3. Ellos quieren que el orden que muestra el WAVE se invierta, y queden primero los H2 y luego los H3.
A mi lo que mas me preocupa es que no haga lo que ellos me dicen jeje, la verdad si es por mi cambio el valor del div agregandole un style como el que vos me pusiste al final, emprear, y listo, pero no es lo que ellos quieren.

El tamaño de la fuente afecta a la aparicion de los headers? Mi idea es saber como cambiar eso y yo despues me lo curro tocando las plantillas de Drupal.

Siendo sincero, aun no pude leer el articulo, estoy con unas cositas de otras webs, y la verdad no me ha dado tiempo. Prometo leerlo en un rato (1 hora o asi).

awesomeboy, puedo cambiar los valores de los Headers con css, tocando los ficheros .css de Drupal, pero me gustaria saber, tambien por aprendizaje, que es lo que afecta al orden de los mismos, y que es lo mas recomendable de tocar para hacer un buen trabajo (la web ahora si la ves da pena, pero la idea es que quede bien bonita ya que es un proyecto bueno).

Muchas gracias a ambos!

Saludos.