Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 01:09
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

no tengo ninguna experiencia con ese tipo de funciones, pero el error proviene de que no especificas un directorio, en $d. en $d tienes que poner un nombre de directorio (que tiene que estar creado y es el que tiene que contener las imágenes a cortar). Esos errores son porque PHP no encuentra ese directorio ni ningún archivo que pasar como argumento a la función. También, el directorio 'cortadas' es el de destino de las imágenes cortadas, ese directorio tiene que estar ya creado por lo que se lee en el script, tiene que tener una ruta correcta (subdirectorio del directorio donde se ejecute el script), y además tienes que tener permisos de escritura en él, para poder poner las imágenes. Para saber esto trata de fijarte en las propiedades del directorio por ejemplo en tu cliente FTP, si tienes permiso del tipo de los que te aparecen en Windows 'sólo lectura' y ese tipo de cosas, aunque no creo que haga falta si lo creas. No te podría decir exactamente porque no sé que cliente FTP usas, etc...

lo de $d, creo que es, si por ejemplo el directorio es "imagenes", $d = dir('imagenes'). No estoy seguro de si necesitas agregarle una barra invertida al final "/"...

espero que te sirva

saludos
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología