Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:37
sergio_o
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema!! con formulario oculto en ciclo

hola amigos foreros, les escribo para preguntarles sobre un drama que tengo les cuento tengo una consulta ala bd y esta me muestra los resultados a través de un ciclo while bueno en este ciclo hice un formulario oculto y los botones son imágenes el tema es que no puedo apretar mas de una ves cada botón porque es un formulario y quisiera saber si es posible de alguna forma

que cuando apreté el botón que me envía al nueva pagina la anterior se recargue sin perder la consulta, ya que actualmente tengo que trabes de este formulario se envié a una pagina nueva ya que si no me realiza la función pero no tengo como volver sin queme indique el error clásico ("confirmar reenvio de formulario") les dejo el codigo por si me pueden ayudar.

Código PHP:
<form action="fom.php"  target='_blank' method="post">
            
                    <fieldset>
                        <legend><h3>-Resultados de Busqueda.</h3>    </legend>
                          <table  border="1" align="center" bordercolor="#CCCCCC" class="art-PostContent">
                            <tr align="center" bgcolor="#FFFF99" >
                                <td ></td>
                                <td >Tipo normativa</td>
                                <td >Numero</td>
                                <td >Nombre</td>
                                <td >Estado</td>
                            </tr>
                              <?php
                                        
while($row=mysql_fetch_array($result))
                                        {
echo 
'<tr><td ><input type="checkbox" name="fila"  title="Seleccione para Visualizar" value="'.$row["numero_normativa"].','.$row["nombre_normativa"].','.$row['cheq_list'].'"></td>';



echo 
'<td >'.$row["tipo_normativa"].'</td>';

echo 
'<td >'.$row["numero_normativa"].'</td>';
                                      
echo 
'<td >'.$row["nombre_normativa"].'</td>';
                                            
echo 
'<td >'.$row["estado_normativa"].'</td>';
                                              

                                              


echo 
'<td><input type="image" src="../../img/icono_pdf.gif" name="PDF" value="PDF" target="_blank" title="Precione para DESCARGAR PDF." >'.'</td>';

echo 
'<td><input type="image" src="../../img/icono_pdf.gif" name="HTML" value="HTML" title="Precione para HTML.">'.'</td>';

echo 
'<td>'."<a href=\"../../cheq-list/".$row['cheq_list'].".pdf\"target='_blank' title=\"Precione para LISTA DE CHEQUEO.\"  >Descargar-Cheq-list</a>".'</td></tr>';
            

//echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' CONTENT='0; URL=$PHP_SELF'>";            
                                        
                                        
}
//echo '<td> <tr>'.'<input  type="button" value="Refrescar" onclick="document.location.reload();">'.'</td></tr>';
                                    
?>
                      </table>
                                    
                </fieldset>

PD: habia leido por hay que se podria enviar nuevamente al generar un boton de volver y este enviarlo con la info de algo pero no entendi.