Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:22
41b3r70
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar un listbox por varios criterios

Me he encontrado con un problema que no se resolver otra vez. Resulta que 3 de los campos que hay que rellenar para hacer las busquedas los cargo en 3 combobox mediante un recorset. Esto me funciona perfectamente y en los combos aparecen los valores que hay en la tabla de access. El problema surge cuando he seleccionado un valor de los combos. Osea el combo esta cerrado y con un valor dentro.

Intento hacer la busqueda con el valor ". text" del combo pero el programa se queda colgado.

'Buscar Solo por Operario
ElseIf Chk_Orden.Value = 0 And Chk_Fecha.Value = 0 And Chk_Codigo.Value = 0 And Chk_Referencia.Value = 0 And Chk_Operario.Value = 1 _
And Chk_Maquina.Value = 0 And Chk_Operacion.Value = 0 And Chk_Lote.Value = 0 And Chk_Visibles.Value = 0 And Chk_Archivadas.Value = 0 Then
rs.Open "select * from TablaAlberto where Nombre = '" & Cbb_Operario.Text & "'", cn


Tampoco me funciona al hacer la busqueda por fecha.

'Buscar Solo por fecha
'ElseIf Chk_Orden.Value = 0 And Chk_Fecha.Value = 1 And Chk_Codigo.Value = 0 And Chk_Referencia.Value = 0 And Chk_Operario.Value = 0 _
And Chk_Maquina.Value = 0 And Chk_Operacion.Value = 0 And Chk_Lote.Value = 0 And Chk_Visibles.Value = 0 And Chk_Archivadas.Value = 0 Then
'rs.Open "select * from TablaAlberto where FHInicio = '" & Txt_Fecha & "'", cn

Por que me pasa esto? Con otros campos y otras busquedas funciona perfectamente. He de decir que el campo fecha es logicamente para fechas y el campo operario es solo texto "apellidos, nombre".