Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 19:44
alykkain
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema de iframe con Mozilla Firefox

Que tal amigos, vengo a exponerles este misterioso problema que se me ha presentado con el Mozilla Firefox.

He hecho un sitio web con capas, el cual es www.liab.com.ve

Como index tengo una página con un flash y tiene un link para saltar el intro el cual lleva a la página de inicio real la cual es www.liab.com.ve/index2.htm. Hasta ahí todo bien, pero cuando le doy F5 al Mozilla Firefox a esa página index2 me desordena las iframes mostrando en todas las iframes el contenido de la 1era llamada I1, pueden ver esto observando el código de la página.

Ayer quise quitar el index con el flash de intro y lo hice con la página web www.liab.com.ve/indexlocation.htm (nombrada obviamente como index) y cuando me lleva a la página index2.htm también me desordena los iframes.

No obstante, nada de esto ocurre con el Google Chrome ni con el IE, aunque este sitio web en realidad lo diseñé especialmente para Mozilla Firefox y Google Chrome.

Me gustaría que alguien con experiencia me revise los códigos para saber el posible error que estoy cometiendo o si definitivamente el problema es del Mozilla Firefox y debo sugerir entonces que únicamente se utilice el Google Chrome.

Muchas gracias de antemano!