Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 07:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
SI guardar HTML te refieres a por ejemplo guardar un <br> como salto de línea HTML en tu BD en vez de dejarlo como \n original (de una entrada <input> por ejemplo de un formulario).

Yo guardo el formato original ( \n) en la BD y a la hora de presentar esos datos en el medio que corresponda le aplico la correspondiente conversión .. SI en para el navegador (HTML) le aplico el nl2br(). Date cuenta que un \n es un byte .. y <br> por ejemplo son 4 bytes en tu BD si lo guardas ... Por contra .. cada consulta que hagas a tu BD y obtengas ese dato aplicandole el nl2br() será consumos de recursos (proceso/memoria) ...

Guardar el formato original (\n) .. te facilita "exportar" esos datos a cualquier otro medio .. sea HTML para navegadores .. o incluso si lo necesitases WML (para dispositivos WAP moviles), sino .. tendrias q ir convirtiendo los <br> en el códido del salto de linea para ese tipo de dispositivo en concreo .. mientras que PHP por lo menos ya te pone a tu disposición nl2br() (q sería lo mismo que str_replace() .. )

Un saludo,