Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 23:02
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Pregunta No puedo acceder a ninguna carpeta compartida ni equipo de la red en Windows 7

Hasta hace un par de días, toda la red, de la cual mi equipo (Windows 7 Professional 32 bits) es servidor y le da Internet a los demás, me iba de lo más bien hasta que ahora no me sale/detecta ningún equipo en Red (escribiendo \\NOMBREEQUIPO tampoco) e incluso ni a mis propias carpetas compartidas puedo acceder porque después de unos 10 segundos de esperar a que entre, me sale este error (0x800704cf).



Lo más raro es que mi equipo si les aparece a los demás y pueden acceder perfectamente a mis carpetas compartidas y obviamente a Internet también, sólo yo tengo este problema con la red (a Internet sí puedo acceder).

Busque el error en Google y he hecho casi todo lo que me ha salido (o visto) como posible solución:

Desinstalar "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" y volver a instalarlo.
Deshabilitar ICS (Conexión compartida a Internet) y volver a habilitarlo.
Crear de nuevo la red sin dominio (nunca lo usé tampoco)
Usar IP manual y automática.
Pasar el CCleaner.
Flushear DNS, etc.

Y nada... Lo que obviamente no he podido hacer de lo que salia en los sitios que vi, fue formatear y actualizar drivers, porque los que tengo son los únicos que hay, en la pagina de mi placa sólo tienen drivers para la tarjeta de red hasta Windows XP.

Así que... ahí estoy ... ¿Alguna sugerencia?...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...