Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 01:47
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Necesito asesoramiento legal sobre fotos de menores

Pues tendré que implantar el sistema ahora puesto que hasta el momento solo guardaba la fecha y la hora de los comentarios. Para rematar ya he recibido la primera amenaza de denuncia, esto se pone mejor por momentos...

Edito: pongo un trozo de los terminos y condiciones a ver que os parece:

En la pagina principal

Cita:
El contenido de la Web en ningun momento sera de desnudos explicitos ni sexo con menores. Esto significa que todas las chicas que aparecen en esta pagina estan vestidas o cubiertas. Esta web combina tecnicas de alojamiento de imagenes como tinypic.com e imageshack.com incluyendo funciones de puntuacion al estilo votamicuerpo.com o ratemybody.com. Todas las fotos de esta web son publicidad disponible de otros sitos los listado anteriormente u otros sitios gratuitos de envio de imagenes y por lo tanto los terminos y condiciones de dichos sitios seran aplicables para la web. Se requiere un proceso de aprobacion para asegurar que el contenido sea legal. Si consideras que alguna de las fotos viola el codigo etico de conducta o alguna de las leyes a favor de los menores, por favor, realiza una peticion formal a traves de nuestra direccion (enlace a mi direccion de correo). Dicho proceso sera realizado tan pronto como sea posible. Por favor, ten en mente que ninguno de los contenidos son originales de la web si no que todo el contenido ha sido obtenido mediante aportaciones desinteresadas de los usuarios. Al realizar dichas aportaciones los usuarios aceptan nuestros Terminos y Condiciones (enlace a los t&c) y aseguran ser responsables del contenido que envian por lo que esta web en ningun caso se hara responsable del contenido o uso indebido que se pueda hacer de las imagenes aparecidas en dicho sitio web. Un listado de la legislacion vigente puede ser encontrado aqui (enlace a la legislacion sobre menores). Por favor, si crees que alguna foto viola alguna de estas leyes, envia una peticion de eliminacion aqui (enlace a la direccion de correo) y dichas fotos seran revisadas y eliminadas inmediatamente.
y aqui los terminos y condiciones

Cita:
Terminos y condiciones de uso

Accediendo a nuestra pagina web ("Web") aceptas los siguientes terminos y condiciones y nuestra politica de privacidad. Si tienes cualquier tipo de peticion sobre la web o los terminos y condiciones, puedes contactar con nosotros en cualquier caso a traves de nuestra direccion de correo: direccion <en> dominio.com. Si no aceptas los terminos y condiciones, deberas abandonar esta web inmediatamente.

Esta Web no sera responsable, contractual, extracontractual (incluyendo, sin limitación, la negligencia), en virtud de ley o de lo contrario, como resultado de o conexion con el Sitio Web y / o la Página Web, para cualquier: (i) la pérdida economica (incluyendo, sin limitación, la pérdida economica, negocios o ahorros previstos), o (ii) la perdida de buena voluntad o reputacion, o (iii) la perdida especiales o indirectos o consecuentes.

Contenido enviado a esta web

Usted es el responsable de cualquier informacion, datos, texto, enlaces, fotografias, imagenes, graficos, videos, mensajes o cualquier otro contenido ("Contenido") que inserte o suba en el sitio web publico. Mediante la insercion, subida y/o visualizacion de cualquier Contenido a la Web usted garantiza que: (a) posee los derechos de autor y/o propiedad intelectual de dicho Contenido o que dispone de una licencia del propietario original para distribuirlo; y que (b) la insercion, subida y/o visualizacion de este Contenido a la Web y los permisos de la licencia para esta Web no infringen la propiedad intelectual o los derechos del propietario de terceras personas.

Esta Web puede (pero no estara obligada a) borrar, editar, mover o eliminar cualquier contenido sin previo aviso y por cualquier motivo y / o registrar la dirección IP desde la que cualquier Contenido publicado, descargado y / o mostradas sin previo aviso y por cualquier razon, incluyendo, sin limitacion, contenido que, a nuestro criterio, viola estos Terminos o es o puede ser irrelevante, inapropiado o inaceptable en cualquier forma o respecto de los cuales la Web recibe cualquier denuncia (justificada o no)

Enlaces a terceros

La Web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ( "Sitios Web de Terceros"). La Web no tiene ninguna influencia o control sobre cualquier tercero de esos sitios Web y, a menos que se indique lo contrario, no se hace responsable y no respalda a ningun sitios web de terceros o su disponibilidad o contenidos.

Restriccion de acceso y suspension o terminacion del servicio

La Web se reserva el derecho, a su entera discrecion, de negarle el acceso al Sitio Web y / o la Pagina Web, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso y de por cualquier razon, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con nuestras normas, o cualquier otra disposicion de estas Condiciones. En particular, puede negarle el acceso al Sitio Web y / o los Servicios Web de este sitio si ejerce su derecho de borrar, editar, bloquear o eliminar cualquier Contenido publicado, cargado o mostrado por el usuario. Nos reservamos el derecho de suspender o dejar de prestar todos o cualquiera de los Servicios Web, sin previo aviso y no tendra ninguna obligacion ni responsabilidad hacia usted de cualquier manera, si asi se decide.

Última edición por miwelillo; 21/04/2010 a las 02:14