Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 09:53
Avatar de linternazo
linternazo
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: imagen en div q no se ve

Cita:
Iniciado por picasona Ver Mensaje
por supuesto q me ha molestado, pq ya hay moderadores para reprender a la gente, y a lo mejor lanzo preguntas pq estoy metida de lleno en una web de 87 páginas y hay momentos que me bloqueo. Y puede ser que sea más corta que los demás, y por más que hago pruebas o busco, no lo encuentro o no lo sé entender.
Pero lo que no entiendo es que con 10 días que llevas en el foro te hayas fijado tanto en mí, procura no ofender a la gente porque sí.
Muchas gracias
Bueno, bueno. No hace falta ser tan susceptible.

Si te ha molestado, te pido disculpas. Pero eso no cambia mi opinión y no permito que digas que yo he ofendido, porque creo que he sido bastante educado.

Lo de "corta" es una mención tuya. Yo no tengo ningun problema contigo (de hecho, repito, te he ofrecido mi ayuda). Y si me he fijado más en ti, es simplemente porque eres la usuaria que más consultas manda, nada más.

No necesito ningún moderador para dar un consejo a otro usuario pues éste es un foro libre. Y con la misma libertad que haces tus consultas yo sólo sugiero que a veces se podría buscar un poco más. No te lo tomes tan en serio mujer.

PD: En la pagina que sueles poner para que echemos un ojo, cada vez que se visita el Home (al menos con Chrome) descarga unos archivos de video automaticamente al ordenador, por si lo quieres mirar....