Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 19:29
elignorante
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: por qué no me funciona el 'top'? (y ya he dado mil vueltas)

Como lo que yo quería era justo lo que jomaruro pone en el enlace (muchas gracias jomaruro) lo que he hecho es rehacer todo desde el código fuente de la pgn del enlace. y no se que estaba haciendo mal pero ahora me funciona.

el problema era que no me funcionaban los valores de porcentaje en el top (un top al 50% era igual a nada) entonces no podía centrar nada ni horizontal ni verticalmente. cuando intentaba imitar el código de la pgn del enlace me seguía pasando lo mismo, incluso con cortapegas!.
al final he cogido el código entero de la del enlace y he vuelto a estructurar mi página desde él. cortapega del html cortapega del css y luego ya a meter mis capas, pero anidadas en estas.
Y no se porqué funciona. ahora ya me cogen los valores top con porcentajes. antes sólo valína píxeles...


¡Muchas muchas gracias!

¡problema resuelto!


pero sigo intrigado ¿por qué no me funcionaban los porcentajes en el top? ya conseguir una respuesta a eso sería la repera... pero vaya, a lo práctico que es lo que cuenta, problema más que resuelto.



P.D.: ¿cómo hago para editar el título del hilo? ... así pongo eso de 'problema resuelto'