Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 14:02
cris55555
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Te repito que tu no estás hablando de España, y aquí las cosas son muy diferentes.

En principio solo necesito un programador en Flash, el diseñador ya lo tengo y el programador y administrador de bases de datos soy yo, el juego hace ya medio año que funciona y todo va correctamente solo que quiero darles a los usuarios ese toque especial de poder ver los partidos en tiempo real.

Como te comento, no sé como será la situación en tu país o de donde has conseguido la información, pero te puedo asegurar que verdaderos cracks del Flash en la página www.infojobs.net se ofrecen para trabajos de programador Flash por rangos salariales cercanos a los 1000 euros mensuales (1000$ aprox.), y digo verdaderos maestros.

Te lo puedo confirmar porque he puesto peticiones en dicha página y me han llegado currículums de profesionales muy capacitados con trabajos asombrosos que estarían encantados de trabajar por esas cifras.

No quiero mentir a nadie, entiendo que vuestro precio sea ese, pero no puedo permitirmelo, y a parte puedo conseguir un precio muchísimo más competitivo en España, solo que cuesta mucho encontrarar FreeLance's y no quiero tener que hacer un contrato a nadie, de ahí que haya posteado aquí con la finalidad de encontrar algún Freelance interesado (Freelance es aquella persona que trabaja por cuenta propia y puede facturar com persona física ya que paga unos impuestos)

Espero haberme explicado, y te repito, el mercado Español no es igual que el mercado de tu país, y yo vivo en España. Ojalá aquí se nos valorara tanto como por vuestras tierras, estaría cobrando muchísimo más dinero al mes.