Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 05:41
dualklip
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo agregar preload a galeria de imagenes

En el primer fotograma ya tienes un error de concepto creo yo. Lo primero de todo es que el preloader analiza si esta cargado el stage principal (_root). En la primera ejecución de la función te dará afirmativo y borrará el interval pq el root en si mismo esta cargado completamente, lo que no esta cargado (pero eso tu preload no lo analiza) son los archivos externos de la galería.

Otro detalle: usas un interval que se ejecuta cada 1 milisegundo!!! si alguién tien una ADSL lenta y tarda mucho en desactivarse el interval, se puede producir un error en el flash y saturarlo (no tiene pq ocurrir pero puede). Yo usaria la clase MovieClipLoader que para eso ha sido creada y con su método progress ppodrás actualizar el estado de tu carga pq te va avisar de todos los "progresos" en tu carga, incluso te dirá cuando se ha terminado para poder lanzar una nueva carga y así no tener todas las imágenes cargando al mismo tiempo. Tal y como lo tienes planteado si tuvieras que cargar 1000 imágenes cargarían todas a la vez.
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.