Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 21:55
liepzingsystem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Código para poder ver una película Flash desde CUALQUIER NAVEGADOR

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Liep:
En la demo que te hice, el menu no se carga, ni con IE ni con firefox, por otro lado, vi tu web y hasta ahora por lo menos, sigues usando <object> y no implementaste el método javascript que te propuse. no podras ver ningún SWF a menos que utilices IE, para otros navegadores deberías agregar el tag <embed>. o como ya te explique utilices javascript.


saludos
Emprear,

Primero que nada, una disculpa por haberte confundido al parecer, ya no me acordaba de cómo había hecho mi trabajo. Efectivamente, el menú se carga a través de un XML que se encuentra en la ruta

http://propontide.com/bya/xml/menu.xml

Y lo del SWF que manda llamar, también me confundí En realidad, es un MovieClip nativo empotrado en la película principal (bya.swf).

Ya modifiqué ambos archivos. Gracias. No había podido antes pero ya está. Sólo me queda una duda: como no deseo volver a echar a perder las cosas , ¿crees que haya algún problema si cambio la codificación <<de UTF-8>> como lo dejaste, a <<iso-8859-1>> de modo que acepte caracteres como acentos, etc.? ¿Igual si cambio el lenguaje del parse mode de "En" a "Es"?

Muchas gracias y espero que perdones mis imprudencias.

Aguardo tu respuesta, saludos.

LS