Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 19:08
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Merece la pena abrir tienda online? (sobre impuestos y trámites)

cuando no se tiene trabajo,surgen todo tipo de cosas. Si yo te dijera que el 90 % del sector inmobiliario en España estan todos de ilegales pero asi como te lo digo. No se de que pais seras,pero en España si no ganas mas de 3000 eur...... al mes,no tengas demasiado miedo de verdad. No te voy a aconsejar que seas el rey de la ilegalidad,pero no todo tiene que ser tan perfecto como comentas. Que pasa con los profesores particulares que se anuncian y cobran por dar clases por la tarde a niños ? esos no declaran nada, y esto es una situacion ALEGAL,y los diseñadores Freelance, alegal tambien, esque es todo como se mire. En el sector inmobiliario que me muevo,existen los intermediarios que se llevan una buena cantidad y los hay a millones, y no estan dados de -alta ni el equipo de rugby. Cuando has dicho que solo hay 3 o 4 monopolizando el sector,claro ahi si que podria haber problema...., de todas formas puedes poner en letra pequeña que tu eres un distribuidor o algo asi, nadie suele mirar la letra pequeña cuando compra ,1 de cada 10,a no ser que sea algo de mucho valor. Un distribuidor no es una tienda. Siento curiosidad por saber que tipo de negocio dices que solo hay 3 o 4.....,esque eso bien llevado no son 300 eur al mes de beneficio eh,eso puede ser mucho mas. si me quieres comentar esto por privado...... y de donde eres etc....

Última edición por manu__; 24/04/2010 a las 19:49