Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 14:17
koruitch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda redireccionamiento del login

hola amigos tengo un foro en phpbb2 el problema es que puse una pagina para conectarse fuera de este foro que vi por aki.hasta ahi sin problemas todo ok.os cuento: tengo un site con un frame en la pagina de inicio uno donde esta la pagina de inicio y en el otro frame un reproductor navego sin cortes por el frame principal por todo el site pero cuando ago la identificacion de usuario desde la pagina del foro me redirecciona a una pagina y se me van los frames al trasto sin embargo si se conectan desde la pagina externa al foro no pasa esto aki tb tengo un problema y es k en el firefox me actualiza la pagina del frame y cuando se le vuelve a dar a conectarse aparece el usuario como conectado pero en el explorer no actualiza este frame sino k ahi k darle a actualizar al navegador por lo tanto se produce el corte en el reproductor.No se si me explique bien son dos preguntas dificiles de explicar mejor es k lo proveis.el site
www.tallertuning.com
podeis registraros sin problema para k lo proveis y me decis si todo funciona correctamente tb cuando este todo listo borrare a todos los usuarios k se hayan registrado.gracias.