Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 15:26
koruitch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Musica en dreamweaver

Hola amigo tube mismamente ese problema hace una semana y por lo que e visto no nos a pasado solo a nosotros yo e preguntado en este foro pero sin respuesta tonces pregunte en otro y me dieron la solucion luego puse como seria en este foro pero no lo doy encontrao tonces pos te pongo la direccion de nuevo me da rabia xk no es en este foro pero tampoco me quiero llevar yo el merito copiando y pegando lo k se intenta es ayudarnos unos a otros.yo lo que e echo es un frame desplegable se me ocurrio a mi pero no sabia como crearlo me dieron la solución aki http://www.webmastersforo.com/showthread.php?t=14733 te cuento lo que e echo es un frame en la parte inferior con un boton que despliega este frame en este frame e puesto la pagina de un reproductor online si no quieres que se despliegue lo que puedes hacer es eliminar el boton de abrir el frame. mi pagina aun esta en construccion pero le puedes echar un vistazo. para ver el efecto www.tallertuning.com
te cuento xk yo e modificado algunas cosas asi es como lo tengo yo.
e creado un index.html
Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Frameset//EN"
  2.   "http://www.w3.org/TR/html4/frameset.dtd">
  3. <TITLE>TallerTuning.com</TITLE>
  4. </HEAD>
  5. <FRAMESET id="frames" rows="100%,*">
  6.   <FRAME src="inicio.php">
  7.   <FRAME src="reproductor.php">
  8.   <NOFRAMES>
  9.       <center><P>Para poder ver correctamente esta web</P>
  10.      
  11.          <p>es necesario que navegues el sitio con algún navegador que soporte Frames</LI>
  12.       </P>
  13.       </center>
  14.   </NOFRAMES>
  15. </FRAMESET>
  16. </HTML>

en <FRAME src="inicio.php"> seria tu pagina de inicio y en <FRAME src="reproductor.php"> pos el reproductor.

luego e puesto el boton de abrir desplegar el frame en un archivo a parte en mi caso mostrareproductor.php y le e puesto.
Código Javascript:
Ver original
  1. <SCRIPT>
  2. var openFrame = false;
  3. var frame = parent.document.getElementById('frames');
  4.  
  5.  
  6. function abrirFrame() {
  7.     frame.rows = '55%,45%';
  8.     return false;
  9. }
  10.  
  11.  
  12. </SCRIPT>
  13. <center>
  14. <form>
  15. <input type=button value="Mostrar reproductor" onclick="abrirFrame()">
  16. </form>
  17. </center>
en esta linea frame.rows = '55%,45%'; modificas rows es horizontal y si cambias por cols es vertical y el 55 y el 45 es el tamaño del frame una vez desplegado deben sumar 100%entre los dos.
luego e incluido mostrareproductor.php en la pagina principal lo e echo asi para no tener que poner el codigo en todas las paginas asi solo pongo el include.esto va donde kieras que se vea el boton en las paginas
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. include('mostrareproductor.php');
  3. ?>
y por ultimo e creado la pagina del reproductor k tiene k llevar este codigo en el head
Código PHP:
Ver original
  1. <SCRIPT>
  2. var frame = parent.document.getElementById('frames');
  3. function cerrarFrame() {
  4.     frame.rows = '100%, *';
  5.     return false;
  6. }
  7. </SCRIPT>
y este otro en el body
Código PHP:
Ver original
  1. <form name="myForm">
  2. <form>
  3.  <input type=button value="Ocultar reproductor" onclick="cerrarFrame()">
  4. </form><script>
  5. miMetodo();
  6. </script>
  7. </form>
y listo espero haberme explicado bien y k te haya servido de ayuda si no kieres k se vea el reproductor no pongas el include o el boton de abrir el frame y listo lo bueno que tiene es que el usuario navega por el frame principal.recordar que el codigo no es mio asi es como yo lo e modificado pero el codigo es de un administrador de www.webmastersforo.com en el link k e puesto arriba esta todo en menos archivos lo que pasa k yo e puesto el codigo como mas se me adaptaba a mi syte.