Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:25
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Hola, que tal?
Bueno, buscando tan anciosamente un thread relacionado con los problemas de windows seven, por fin di con el que necesitaba.

Les comento mis malas rachas, resulta que ultimamente no vengo con buena suerte de mi lado pero sigo con la cabeza levantada y no me va a voltear los problemas de microsoft.

Estoy trabajando de programador, todo el dia, me dedico pura y exclusivamente al mundo relacionado con la programación web, resulta que todo éstos problemitas empezaron así.

Tenia una notebook olivetti, standar, andaba bien pero lenta. La vendí, y me compré una Lark (=S), se venden en los negocios como Lucaioli (en éste caso, es de ese local porque es su "marca propia")...

Que pasa? Esta maquina, tenia la costumbre que desde el primer dia que la compré (sin sistema operativo) no me dejaba instalarle nisiquiera el XP, solo me tomaba el Seven.

Buen, que raro, le deje instalado el seven 32bits. Traté de configurar la notebook para la empresa donde estoy, que me llevó 3 semanas (trabajando con la olivetti que se la habia dado a mi hermano y en los ratos libres configurando la nueva).. te juro que me volvió loco, pero bueno...

Después de todo ésto, segui trabajando lo más bien con la nueva, pero se me reiniciaba a cada rato, sin tener una justificación, nisiquiera se calentaba porque tengo dos coolers abajo de la notebook y tampoco tengo 100 programas abiertos, solo son contados con los dedos de una mano...

Llego un dia normal como todos, me levanté a la mañana, encendí la notebook, y se quedó muerta por unos minutos... tardó 20 minutos en iniciarse windows ¿?.. no me andaba nada, nisiquiera internet, nada.. re caliente me fui al negocio donde la compré y me dicen, bueno, dejala y te aviso (para ese momento le dije que probablemente era falla de memoria)...

Me llamaron cerca de las 19hs y me dicen que le habian encontrado 16.000 errores al 5% del testeo, ah genial digo.. cambiale la memoria y asi puedo trabajar ya que no puedo hacer nada.... y me dicen, no, no tenemos memoria acá, tendrás que aguantar 2 semanas... ¿y mientras tanto que?¿con que trabajo? le digo... y me dice, cualquier cosa te llamo... bue...

Caliente, re contra hiriviendo, vendí la lark a otro familiar cercano y me compré una Acer al otro dia,..

Al otro dia, re feliz, compu nueva,.. pero habia que configurar todo de vuelta =/
Configurando la pc, todo un fin de semana, se me tilda la nueva :|
Windows 7 64 bits traia la maquina...

Pensé que era "normal" ya que al instalar los software's que necesito, se habia saturado o algo por el estilo, en fin, no se me reiniciaba, asique tuve que sacar la bateria y volverla a conectar.

A la semana, sufriendo los cuelgues, llego a un momento que estaba trabajando con un archivo, algo extenso.. unas 3.000 lineas... se me cuelga (pantalla negra, nisiquiera veo el mouse)... digo, otra vez no puede pasar esto...

Al realizar el mismo procedimiento (sacar la bateria...) vuelvo abrir el archivo, resulta que se me estropeó y quedó vació totalmente, solo parecia como si el color de fuente estaría en blanco, porque con el mouse seleccionaba el contenido vacio y parecia que habia algo pero no, se me daño ese archivo... me quería matar.

Ahi estuve a puntos de partir la maquina por el medio y tirarla al diablo...
La lleve a arreglar (con 5 dias de uso) en el negocio donde la compre (casa de computacion), me la mandaron a buenos aires y hace un mes que no tenia noticias, hoy me llaman de la casa y me dicen, que los de acer no le encontraron la falla...

Asique en estos dias me la mandarán de nuevo, y estoy en las mismas condiciones que antes...

Necesito que alguien me ayude, ya no se que hacer. El sintoma que hace, es que en cualquier momento (sin hacer absolutamente nada, solo la dejo reproduciendo musica para probar) y cuando quiere se tilda, es una pantalla negra, que nisiquiera veo el mouse, y la unica forma de apagarla es sacando la bateria.

Alguien le dio la tecla con éste fallo? A simple vista por lo que dicen los técnicos de Acer, dicen que no es FALLA de memoria, pero para mi sí...

Otra solución que me dieron, es instalá Windows Seven 32 bits... y no tengo ganas de perderme todo un fin de semana instalando y configurando todo de nuevo...

Procesador
AMD Turion II X2 M500

Velocidad del Procesador
2.2 GHz

Capacidad del HD
500 GB

Controlador
SATA

Memoria RAM
4096 MB

Tecnología de la Memoria
DDR2

Tamaño de la pantalla
15.6 "

Placa de Video
ATI Radeon HD 4200

Medias Compatibles
CD; DVD

Drives
DVD-RW

Fax Modem
56 Kbps

Protocolos
802.11a; 802.11b; 802.11g; 802.11n

Espero algun comentario al respecto,
Desde ya muchas gracias.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web