Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:11
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cambiar menú principal

Cita:
Iniciado por Masticore Ver Mensaje
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRR!!! NECESITO SOLO ESO Y TERMINO CON LA WEB!

Por favor...
Personalmente esa explicación es muy dificil de hacer, primero porque no hay establecidos pasos concretos para la misma. Es algo que se hace en base a conocimientos. La implementación de lo que quieres es algo de ir agregando código y probando, agregando y probando. No hay pasos definidos y probados, así que al final no bastará con una sola explicación, sino de la experiencia para lograrlo.

Todo lo contrario si fueras un usuario experimentado que bastaría con que te dijera: toma los códigos que llaman al menú (tanto js, php como css) de otra plantilla y los vas pegando en tu plantilla.

Eso fue lo que pasó con un usuario del foro, le di la idea y logró implementarlo porque obviamente tiene los conocimientos adecuados sobre lo que hablo. En cambio en tu caso (y sin menospreciar tus conocimientos) logro percibir que estás muy lejos de entender qué códigos podrian ser que es volver a lo mismo: una sola explicación no bastaría contigo.

Para que tú logres hacerlo es cosa de que alguien más se ponga por msn a irte explicando y testando lo que haces.

Deberías de tomar en cuenta que ese usuario del foro pudo hacerlo y deberías de contratar sus servicios para lograr (tercerizar el diseño web de tu cliente) ese resultado o deberías de poner tu caso en el foro correspondiente para que otro usuario experimentado haga el trabajo del menú por ti, ya que con tus conocimientos "actuales" es algo que no logres en dos o tres días.

Saludos y toma lo que digo como algo realista de tu situación.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página