Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 17:47
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Error #1045 en WAMP, windows vista, PHPMyAdmin no da acceso

Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
buscando en la red encontré algo sobre los servicios, y revisando los servicios detecte que el servicio de Apache 2.2 no está iniciado, y tampoco el servicio de wampmysqld
No sé por qué dices eso pero el script se ejecutó y tuvo respuesta de MySQL; tanto Apache como MySQL estarían corriendo correctamente. El error te está diciendo que el problema es de autenticación, hay que leer lo que arroja el sistema.

No sé si este paquete en particular tenga un password por default --raro sería-- como para que esa sea la causa de tu problema. En todo caso, podrías cambiarlo y editar los archivos de configuración; no sé si puedas.

Me atrevería recomendar --y no es comercial-- que pruebes con XAMPP. Al menos de éste sé que tiene un script para establecer el password que quisieras, que algo es algo.

No simpatizo con las respuestas que dejan de lado una solución para decir "deja eso y prueba esto". En este caso, te digo la causa, te digo como podrías solucionarlo y te digo que podría complicarte más si no tienes los conocimientos bien establecidos; es un error básico, entendible y deducible. Es por esa situación que, mejor te sugiero probar algo que sé funciona.
__________________
I ♥ The Music!