Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 01:56
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Hola amigo Xyon veo que andas liado con el asunto, y por mucho que miro el código no consigo saber que pretendes hacer. Si lo explicas un poco te echo un cabo.

Saludos
Hola compañero!

Muy, muy buenos dias eres el mejor socio, sin tu ayuda ya hubiese abandonado.Mira te cuento, el codigo de arriba lo que pretendo y que ya eres conocedor casi del resto pues tu y pkj sois los que me habeis echado una mano hasta ahora, es para lo siguiente.:

Del archivo Horas.dat que puede tener mil registros, varios por decirlo de alguna manera, grupos que los identifico con Nrpedido, un Nrpedido puede tener 200 registros o mas entre varios meses, años y semanas para poderlo visualizar en el MSflexgrid que ya conoces pues los dos exitentes uno es mensual y el otro semanal, para poder por un lado saber cuantas y que semanas(Nr. de semana) tiene cada pedido y/o mes, mi idea es con una matriz verificar todos los registros e irlos clasificando por Nrpedido, mes y semana.

En este codigo, he empezado con lo mas basico las semanas, de ahi que tenga como prueba 12 registros y en realidad solo tres semanas la 17,18 y 19, en el pretendo leer los 12 registros y guardar unicamente el 1er registro de cada semana y su Nr. de registro para posteriormente y ya conocedor de que registro corresponde el inicio de cada semana, con un Loop leo los registros del Horas.dat y lo inserto en el MsFlexgrid pero esto ya es otro tema y que ya hemos solucionado o eso creo.

Espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias.