Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 05:51
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor

Hola erbunson!

El anterior post se ha adelantado a tu respuesta. Si! es cierto lo que comentas que empiezo desde arriba y la razón es que el Loop que tengo para rellenar el MsFlexgrid me empieza a leer de Domingo a Lunes, simplemente por esto ya que si lo hacia al reves me cargaba cosas de la semana siguiente y no entendi el porque.
Lo del Whit me he dado cuenta en tu codigo y ahora tenia intención de preguntartelo pero ya has respondido antes de mi consulta, ahora ya se que no es necesario siempre, que puedo hacer consultas directas sin el Whit.
Comentas lo del tamaño de la matriz, como en el anterior post y como bien comentastes tú el otro dia, todos somos humanos y la cagamos y eso es una Krosen cagaden mia, pues si yo pretendia tener una matriz del tamaño justo de registros habiles no debia redimensionarla al maximo antes del bucle, sino siempre tiene el maximo tamaño y no lo que yo necesito.
Y finalmente en el tema de ORDENADOS, dices que no siempre estan en orden, ¿Cuando ocurre esto o es aleatorio? dime si en mi caso es posible ahora te defino el proceso de creación del archivo.dat, Apertura del archivo: arranque del programa por 1ª vez., a partir de aqui cada vez que se arranca el programa siempre es secuencial con la unica diferencia que un dia se trabaje en tres pedidos con lo que puedan haber un maximo de 6 entradas de datos (entrada-salida) 3 veces y en los tres pedidos, pero los registros siempre en mi teoria deberian estar salteados pero ordenados de menor a mayor. ¿Es asi?

Un saludo