Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:56
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Deacuerdo con Yared, pero aparte de tu imaginación, depende de tu habilidad, hay algunas personas que se les da mejor trabajar con prográmas como Photoshop, Photopaint etc. y algunos que les acomoda el trabajar con vectoriales, entiendase Ilustrador, Corel, Freehand, etc.

Yo te recomendaría que si es un logo, lo hagas con vectoriales, ya que usualmente requiere de varias transformaciones antes de llegar a su concepto final y por lo menos a mi se me facilita el modificarlo una y otra y otra vez. Toma también en cuenta las limitaciones que tengas de colores, hay logos que se ven padrísimos en 4 colores o más, y que a la hora de mandar a imprimir para la papelería, lo quieren imprimir a una sola tinta y le dan en la torre al concepto.

También coincido en que veas muchos otros y sobre todo, pienses que será la imágen que acompañará a la empresa o producto todo su camino, debe ser lo más directo posible y sobre todo que refleje realmente lo que el cliente o producto queren expresar.

Otra cosa... te sugiero que lo postees aquí, siempre me ha tocado ver que a quien llega y pregunta al mismo tiempo que propone le ayudan los gurus del foro a darle los toques finales.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.