Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 18:34
Avatar de Woolfie
Woolfie
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: No olvides tu plan de negocios - Aquí hay uno muy bueno

Hola, PabloKrav. Gracias por tus comentarios. No he probado el curso de Afiliados Elite, así que no podría decir mucho sobre ellos. He intentado buscar opiniones en Google, pero la mayoría de páginas que salen son de afiliados que venden ese mismo curso, así que lo ponen por las nubes porque es su trabajo.

Como te dije, no lo he probado, así que no puedo decirte nada al respecto. Puedes probar a comprarlo si tienes el dinero (y si no supondrá que apenas llegues a fin de mes). Si tu presupuesto es limitado, siempre puedes ponerte las pilas y trabajar con las herramientas de las que ya dispones.

Lo de poner enlaces de afiliados sin que te baneen en los foros... eso sería mejor preguntárselo a los moderadores En este foro, como habrás visto en las Políticas:

Cita:
"2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario. "
En cuanto a los directorios de artículos, te aconsejaría que leas los Términos de Servicio de cada uno.

Algo que sí podrías hacer es poner un enlace a TU página web y dentro de esa web, en algún lugar, poner tu enlace de afiliado. No una redirección (como se enteren los moderadores, es posible que terminen baneándote de nuevo), sino un enlace dentro de tu página. De nuevo, creo que tendrías que crear un blog, sitio de análisis o algo parecido con tu enlace dentro, en alguna parte, y preguntarle a un moderador si estás siguiendo las normas del foro.

Estoy seguro de que habrán personas con mucha más experiencia como afiliados, que puedan aconsejarte mejor.

Algo que sí podría aconsejarte, si vas en serio con esto, es que no envíes el tráfico que generes directamente a la página del producto que vendas.

En vez de eso, envíalas a una página en la que puedan suscribirse a tu lista de correo (con Aweber o GetReponse). Lo que quieres es quedarte esas visitas para ti. Desarrolla una relación con esa lista (dales consejos, buenos artículos, etcétera) y ya cuando confíen en ti, ofréceles el producto del que seas afiliado.

Si les envías directamente a la página del producto sin obtener sus datos para que puedas escribirles de nuevo en el futuro, les estás regalando uno de tus activos más valiosos.

Si creas una lista de correo con personas interesadas en un nicho en particular, después de venderles el producto A, les podrás vender el producto B y después el C. Así no tendrás que ir buscando tráfico de nuevo para cada producto. Ya tienes el tráfico en tus manos (en tu lista de correo).

Si creas una lista de correo, trátalos bien. No sólo les vendas, vendas y vendas más o terminarán odiándote y pulsando el botón de spam. Dales más de que lo que ellos te dan a ti, piensa en ayudarles, ofrece tu conocimiento de forma gratuita y después ofréceles tus productos o tus servicios.

Espero que haya aclarado algo tus dudas.